Estética corporal

La estética corporal se enfoca en conseguir la belleza del cuerpo, esta abarca multitud de terapias que pueden ser invasivas o no y que van destinadas a modificar defectos y destacar las virtudes.

Gracias a los numerosos y fabulosos avances en este campo, todo el que desee puede tener una apariencia nueva, jovial y acorde a su gusto.

La estética corporal la conforman muchos procedimientos destinados a realzar el cuerpo y lograr satisfacer los deseos de la gente, entre ellos en Compañía de Belleza ofrecemos:

Exfoliación corporal Exfoliación corporal

Es un tratamiento cosmético que realiza una limpieza corporal con profundidad, al aplicar los productos exfoliantes mediante un masaje se previene el envejecimiento cutáneo activando la circulación.

Exfoliación corporal con hidratación o con baño de fango del mar Muerto Exfoliación corporal con hidratación o con baño de fango del mar Muerto

Siempre es recomendable hacer una exfoliación corporal antes de aplicarse el baño de fango corporal.

Exfoliación corporal con baño de parafina Exfoliación corporal con baño de parafina

La parafina funciona para la rehidratación intensa, eliminación de toxinas, rejuvenecimiento de la piel, aporte de vitamina E y alivia la rigidez y dolor muscular.

Peelings corporales Peelings corporales

El peeling es una forma de exfoliación que actúa a un nivel más profundo, es un tratamiento que limpia las impurezas de la piel, exfoliando la capa superficial de la epidermis.

Masajes de reducción Masajes de reducción

El masaje re ductivo es un masaje energético con un ritmo rápido, en algunos casos un poco dolorosos y que genera aumento de irrigación sanguínea localizada.

Masajes de relajación Masajes de relajación

El masaje de relajación es un conjunto de manipulaciones para influir sobre la piel y los sistemas, nervios, musculares, linfáticos y sanguíneos.

Masajes post-quirúrgicos Masajes post-quirúrgicos

Luego de la cirugía plástica las personas experimentan linfedema postquirúrgico, este es el nombre médica para la hinchazón y los moretones que sobrevienen luego del procedimiento.