Baño de parafina

Baño de parafina

La parafina funciona para la rehidratación intensa, eliminación de toxinas, rejuvenecimiento de la piel, aporte de vitamina E y alivia la rigidez y dolor muscular.

La parafina es una sustancia que contiene altas propiedades hidratantes, que además aporta suavidad, vitaminas y brillo a la piel. Su eficacia radica en el calor húmedo que transmite al cuerpo cuando esta fundida, la misma se adhiere y cubre la piel para lograr obtener este efecto.

Todo el cuerpo esta expuesto al exterior y a la exposición del sol y esto puede causar sequedad, grietas o arrugas.

El tratamiento corporal dura alrededor de 30 a 40 minutos.

La parafina tiene grandes beneficios y es muy recomendada para la hidratación profunda en el cuerpo asi como en las manos y los pies ya que esta penetra las capas de la piel, y esta indicada también para los dolores musculares, la artritis y la artrosis, torceduras, atrofias, tendinitis, contracturas, y torceduras, la parafina es usada en tratamientos de fisioterapia y rehabilitación, en el área de la estética para lucir una piel suave sobre todo en las manos y pies, luego de una manicura y pedicura, en Compañía de Belleza, la aplicamos también hasta los codos y hasta la rodilla, y en baños de cuerpo completo luego de una exfoliación corporal.

La parafina también actúa como vasodilatador aumentando el nivel de flujo en la sangre en las venas.

La parafina en el área de la estética es usada para reducir medidas corporales mediante el contraste del calor de la parafina con mantas térmicas.

¿Como se aplica la parafina?


Precios

  Normal Especial
Baño de parafina con exfoliación RD$ 2,800.00 RD$ 2,650.00