Baño de fango del mar muerto

Exfoliación corporal con hidratación o con baño de fango del mar Muerto

Siempre es recomendable hacer una exfoliación corporal antes de aplicarse el baño de fango corporal, ya que esta facilita la penetración de la hidratación en la piel.

El fango favorece a la regeneración de la epidermis, nutriendo las células que se encuentran en la dermis, otorgándoles minerales y oligoelementos para regenerar y nutrir la piel.

El fango favorece la reproducción celular debido a las sales y minerales que posee.

En el cuidado del cuerpo el fango del mar muerto mejora grandemente el aspecto de la piel, suavizándola y tonificándola grandemente.

En el campo estético se utiliza para el cuidado facial y corporal revitalizando el tejido de la piel, rejuvenece, elimina toxinas y atenúa las arrugas.

El fango se utiliza como curas de salud para la piel ya que la mezcla de los sedimentos y minerales hacen que las sales del mar muerto hacen que la fango terapia tenga asombrosos resultados.

La fango terapia es aplicada también en el área terapéutica ya que es aconsejada para los dolores del cuerpo como la artritis y el reumatismo, el acné y las alergias.

En Compañía de Belleza aplicamos el fango como envoltura corporal luego de una exfoliación y es muy buscado en las manos y en los pies o hasta los codos y rodillas junto con la manicura y pedicura.


Precios

  Normal Especial
Baño de fango corporal con exfoliación RD$ 2,600.00 RD$ 2,500.00