Masajes post-quirúrgicos

Masajes post-quirúrgicos

Después de una cirugía estética corporal la manera más eficaz para tratar el linfedema postquirúrgico es con masajes de drenaje linfático, este masaje especializado es una de las terapias que se usan para mejorar la apariencia y aumentar el nivel de comodidad después de la cirugía estética.

Masaje de drenaje linfático o post-quirúrgicos

Este masaje utiliza movimientos superficiales suaves y poco profundos para proporcionar drenaje que despeja el líquido linfático fuera del área de su cirugía estética.

A diferencia de un masaje regular, el masaje linfático no afecta los tejidos profundos, las masajistas son entrenadas para tratar solo la hinchazón que se encuentra directamente debajo de la piel.

Un masaje del tejido profunda tras la cirugía estética, no solo es muy incomodo, también estimula el sistema circulatorio con lo que un mayor flujo de sangre acude al área de la cirugía y lo que es más difícil, aumenta el drenaje para extraer el líquido linfático.

Los masajes post-quirúrgicos ayudan grandemente después de la cirugía porque mueven el líquido linfático fuera del área de la cirugía y tanto la hinchazón como los moretones se reducen. Esto ayuda a que los resultados de la cirugía estética sean más claros y más rápidos.

El número de sesiones de masajes depende en gran medida de una serie de factores individuales que incluyen la salud del sistema inmunológico y la localización y extensión de la cirugía que se le haya practicado.


Precios

  Normal Especial
Masajes post-quirúrgicos RD$ 850.00 RD$ 800.00