Peeling corporal

Peelings corporales

El peeling corporal es un tratamiento mediante el cual se limpian las impurezas de la piel, exfoliando la capar superficial de la epidermis.

Este procedimiento es un exfoliante que elimina todas las células muertas que son un gran impedimento para que nuestra piel pueda hidratarse y lucir suave.

Actúa sobre las capas superficiales de la piel estimulando la regeneración capilar, está indicado en caso de manchas, acné y otras infecciones cutáneas.

La piel se exfolia asimismo como parte de un proceso natural cada 28 días deshaciéndose se las células muertas que se encuentran en la capa más superficial de la epidermis llamada capa cornea, cuando realizamos un peeling buscamos acelerar esta descamación natural para lograr una mayor luminosidad, elasticidad y suavidad en nuestra piel.

El peeling es una forma de exfoliación que actúa a un nivel más profundo y gracias a ello se puede conseguir un tono más uniforme en la piel si existe pigmentación desigual y mejorar el aspecto de las cicatrices.

Riesgos de peeling corporal

Mientras más profundo sea el tratamiento, mayor será el riesgo de tener efectos secundarios o complicaciones, así los peelings químicos más agresivos con la piel pueden llevar los siguientes riesgos:


Precios

  Normal Especial
Peeling de espalda RD$ 1,200.00 RD$ 1,100.00