Estética facial

Son todos los procedimientos faciales o no requieran la formulación con medicamentos invasivos o actos reservados a profesionales de la salud.

Son utilizados para la estética de la cara, con la finalidad de modificar, proteger, limpiar y mantener un estado optimo de la piel con o sin utilización de productos cosméticos.

En Compañía de Belleza, trabajamos la estética facial con:

Limpieza facial profunda Limpieza facial profunda

El propósito de una limpieza facial profunda es extraer los puntos negros y de grasa que no se remueven con simplemente limpiar nuestra cara diariamente.

Limpieza facial con fango Limpieza facial con fango

En Compañía de Belleza utilizamos el fango del mar muerto en la cara, junto con la limpieza facial profunda como hidratación.

Velo de colágeno Velo de colágeno

Los velos de colágeno son un tratamiento para regenerar y refrescar la piel, recuperar la suavidad y la uniformidad de la piel.

Peeling facial Peeling facial

El peeling químico es un tratamiento no quirúrgico de efecto inmediato que consiste en la eliminación de una leve capa de la piel.

Microdermoabrasión Microdermoabrasión

La microdermoabrasión con puntas de diamantes es un peeling mecánico que estimula la renovación celular, provocando un efecto rejuvenecedor.

Mascarillas hidroplasticas Mascarillas hidroplasticas

Mejoran la penetración de los principios de los cosméticos, los cuales no se eliminan al retirar la mascarilla ya que no se necesita agua para retirarse.

Ampollas, mascarillas nutritivas, aclarantes y anti-acné Ampollas, mascarillas nutritivas, aclarantes y anti-acné

Las ampollas hidratantes de uso facial aceleran la renovación celular por los alfahidroxiacidos naturales de origen frutal.