Ampollas y mascarillas hidratantes

Ampollas y mascarillas hidratantes

Las ampollas hidratantes de uso facial aceleran la renovación celular por los alfahidroxiacidos naturales de origen frutal.

Dentro de los que encontramos el acido glicolico, láctico, cítrico, marico y tartarico que favorecen la recuperación de la piel y la limpian al retirar células muertas de la superficie y estimulan la regeneración celular dejando la piel suave y luminosa.

Utilizamos diferentes tipos de ampollas, todo depende de cual requiera cada paciente, existen al igual que las mascarillas para todo tipo de pieles.

Una mascarilla es una capa de productos cosméticos o naturales que se aplica bien sobre toda la cara con una finalidad estética.

Existen varios tipos de mascarillas especializadas, unas se pueden usar como hidratante normal y otras para hidratar cualquier tipo de piel y vienen especializada para el tipo de piel que tenga el paciente.

Las mascarillas hidratantes absorben la capa superficial de la piel, retienen el agua en la piel y la hidrata, atenúan las líneas finas de expresión, exfolian y retiran las células muertas de la superficie de la piel.

Funciones de mascarillas hidratantes

Las mascarillas pueden tener efecto reafirmarte, purificante, hidratante, efecto tensor, aclarante, antiacne y renovador celular.

Tipos de mascarillas hidratantes

Suelen venir en polvos, gel, velos, solida térmica, pastosa, fango o barro termal, peel-off o hidroplasticas.


Precios

  Normal Especial
Ampollas y mascarillas hidratantes RD$ 600.00 RD$ 500.00