Limpieza facial profunda

El propósito de una limpieza facial profunda es extraer los puntos negros y de grasa que no se remueven con simplemente limpiar nuestra cara diariamente.

Limpieza facial profunda

Se aplican productos que limpian la superficie de la piel, luego se abren los poros con el uso de productos especiales y vapor en algunos casos para drenar impurezas, cada tipo de piel (seca, grasa o mixta) necesitara productos diferentes.

Luego se procede a la extracción de las impurezas de la piel, completando esta con una exfoliación, tonificación facial y masaje; este es un punto importante para cerrar los poros y descongestionar la piel después del drenaje, se aplican productos en gel o crema para el masaje facial que es relajante y tonificante, así la piel quedara lista para la hidratación facial, la cual puede ser con la mascarilla obligatoria de terminación de la limpieza facial profunda u otros tratamientos de hidratación facial que el cliente se desee realizar.

Ventajas de la limpieza facial profunda

Una vez realizada la limpieza facial profunda, la piel queda lista para aprovechar al máximo los tratamientos e hidrataciones, con la limpieza facial profunda eliminamos residuos y se reduce el acné, hay una menor cantidad de poros obstruidos, relajamos, mejoramos la circulación de la cara ganando textura y elasticidad.

Pasos que en que consiste una limpieza facial profunda profesional

La limpieza facial profunda puede durar desde 50 minutos hasta 90 minutos y consta de varios pasos:

  1. Higiene cutánea
  2. Desincrustante y vapor
  3. Limpieza con extracciones
  4. Exfoliación
  5. Masajes tonificantes
  6. Nutrición o hidratación facial
  7. Ultrasonido o corriente galvánica o alta frecuencia

¿Cada cuanto tiempo debe hacerse una limpieza facial?

No hay una respuesta certera, el mínimo es una vez cada 6 meses, esto depende de cada tipo de piel, una piel normal puede realizarse una limpieza facial cada tres o cuatro meses, las pieles maduras, muy grasas o muy secas necesitan más ayuda por lo que deben hacerse una cada seis u ocho semanas.


Precios

  Normal Especial
Limpieza facial profunda RD$ 850.00 RD$ 800.00
Limpieza facial con fango RD$ 1,000.00 RD$ 950.00
Limpieza facial con microdermoabrasión RD$ 1,500.00 RD$ 1,350.00