Maquillajes

Maquillajes

La práctica de decorar la piel y otras partes del cuerpo para resaltarlas se le llama maquillaje.

Se emplea también para corregir, ocultar algunas heridas u otros problemas en la piel.

También consiste en realizar transformaciones con distintos productos para lograr aspectos diferentes del rostro.

Siempre han existido diferentes técnicas de maquillaje y desde la antigüedad las personas se han venido maquillando con la idea de buscar la mejoría de nuestro aspecto externo.

Existen diferentes tipos de maquillajes en los que se destacan los de día, sencillos, cargados, de noche, para televisión y teatro, para pieles maduras, quinceañeras y de graduación.

Tipos de maquillajes

Elementos que se usan en el maquillaje

Humectante, base, brochas para aplicar los productos, polvos, coloretes, bronceadores, sombras, delineadores de ojos y labios, rímel, brillos, pintalabios.

Tecnicas famosas usadas

Esta técnica se aplica luego de la base usando correctores y bronceadores en polvo o crema, esta técnica es usada para resaltar o definir los pomulos, mentón y nariz, también para reducir frente o mentor o dulcificar la mandíbula.

Baking (Horneado): es utilizando polvos translucidos y es para lucir un efecto sin brillo o matte, y una larga duración en la zona que se desea resaltar.

Strobing: La técnica con un aspecto natural para dar luz al rostro en esta no se aplica bronceadores y acentúa los puntos de luz como el arco de Cupido, barbilla, nariz y pómulos, usando iluminador en polvo, liquido o barra.

Visagismo: Fue creado por un estilista francés de nombre Claude Juillard, que decidió centrarse en el estudio de las líneas, el volumen y las formas del rostro, a partir de estos datos, el visagismo propone como maquillar a la persona de acuerdo a sus características físicas y sus deseos. El visagismo es una técnica utilizada con el objetivo de corregir las facciones del rostro con el maquillaje, mediante este proceso se realiza un estudio de las formas y los relieves faciales.

En Compañía de Belleza, ofrecemos paquetes para toda ocasión. Pregunte por nuestros paquetes de bodas.

Tintado de cejas

Es una alternativa de colorar tus cejas de forma semi permanente, esta técnica se realiza con henna natural por lo que dura aproximadamente una semana, antes de eso se define la ceja depilándola con cera, con hilo o con la técnica de su preferencia, puede ser pinza o gillete también.

Cuando decidas decidirte por el tintado, debes acudir a manos profesionales que sepan elegir el color y darle perfección al trabajo.

Hay muchos motivos para querer hacer el tintado de las cejas, el principal es lograr una definición a tu cara y antes del maquillaje profesional ya que le da mejor terminación a este.

Es increíble la diferencia que las cejas bien formadas pueden hacer a la estructura de la cara.


Precios

  Normal
Maquillajes desde RD$ 1,500.00
Maquillajes con pestañas corridas desde RD$ 1,800.00