Aplicación de pestañas

Aplicación de pestañas

Las pestañas son cada uno de los pelos que hay en los bordes de los parpados para la defensa de los ojos, estas ayudan a proteger el ojo de cuerpos extraños y son altamente sensibles.

La última tendencia de la moda es colocarse pestañas postizas ya que estas amplifican la mirada y la despiertan de manera espectacular, y se llevan en todas las versiones, permanentes, extensiones, adhesivas, para dar volumen y longitud.

Están muy de moda las extensiones de pestañas, estas agrandan e intensifican la mirada de una forma natural sobre todo en el caso de mujeres que sufren escases y necesitan más cantidad y volumen.

En Compañía de Belleza te podemos colocar todo tipo de extensiones de pestañas.

Hay diferentes tipos para elegir entre ellas están las:

Pestañas individuales

Estas son pestañas sueltas de distintas longitudes y grosores, tienen un aspecto mucho más natural que las corridas y son más complicadas para aplicar ya que están diseñadas para que no se note que se llevan puestas. Estas son ideales para lucir un look natural y lo ideal es que son de más duración porque si se cae una es muy difícil de notar.

Pestañas en grupos

Son grupos de pestañas de diferentes longitudes y unidas por la base, es una manera sencilla de conseguir que las pestañas luzcan más largas y voluminosas, estas consiguen reavivar los ojos cansados aplicando unas pocas en el ángulo externo de los ojos. Se aplican en pequeños grupitos.

Pestañas corridas

Son pestañas que ya vienen pegadas en una tira larga en forma del angulo de el ojo, estas vienen en diferentes longitudes, este tipo se les llama así porque vienen en una tira corrida y la aplicación es más sencilla y retirarlas es mucho más fácil.

Pestañas pelo a pelo

Hoy día existe un tratamiento que se coloca una a una a cada pestaña consiguiendo así una apariencia natural y de gran belleza estética, las extensiones pelo a pelo no dañan nuestras pestañas, se aplican sobre las pestañas adolescentes con lo que no perjudica a las bebes en su crecimiento natural, esta técnica permite tener unas pestañas de celebridades de 4 a 5 semanas.


Precios

  Normal Especial
Pestañas en grupos RD$ 650.00 RD$ 600.00
Pestañas corridas RD$ 550.00 RD$ 500.00
Pestañas pelo a pelo RD$ 1,600.00 RD$ 1,500.00