Salón de Belleza

Desde los tiempos antiguos se ha cuidado mucho la apariencia física, pero en aquellos tiempos como el antiguo Egipto no se tenía un lugar específico para que las actividades tales como los cortes de pelo, manicura y pedicura, depilaciones, exfoliaciones corporales y maquillajes.

No fue hasta la antigua Grecia cuando se crearon los salones de bellezas y solo se peinaban allí las cabezas más selectas.

El moderno concepto de peluquería fue desarrollado por una canadiense llamado Martha Matilde Harper a finales del 1800 y quien de alguna manera también invento la franquicia en este tipo de negocios.

Compañía de Belleza es un establecimiento donde se prestan todo tipo de servicios relacionado con la belleza, estética y el cuidado de la imagen realizados por esteticistas con experiencia en peluquería, cuidado de la piel, de manos, pies y depilación, entre otros.

En nuestro establecimiento se ofrecen diferentes servicios orientados a la higiene o embellecimiento en todos los servicios mencionados.

Además de los peinados, planchas, penetráit, cambios de color, tintes, cortes de pelo, aplicación de pestañas postizas, tintado y definición de cejas, maquillajes, y paquetes para novias.

Lavado de pelo Lavado de pelo

Todas las personas son diferentes por lo que hay que lavar el cabello de forma diferente debido a que existen personas con cuero cabelludo graso, seco o sensible.

Cortes de pelo Cortes de pelo

El corte de pelo es el acortamiento o la modificación del tipo de peinado del pelo.

Tintes de pelo Tintes de pelo

Los tintes son una preparación química para cambiar el color del cabello.

Cambios de color Cambios de color

El proceso de cambiar el color de pelo de una persona puede realizarse mediante un proceso químico conocido como coloracion del pelo o tinte del cabello.

Retoques de tinte Retoques de tinte

El cabello teñido necesita de un retoque en las raíces debido que al cabello ira creciendo y aparecen las canas o el color original del cabello cuando se ha realizado cambios de color.

Mechas Mechas

Le llaman highlighs o iluminadores del cabello, dan más volumen a la cabellera y suavizan las facciones del rostro.

Planchas Planchas

Las planchas nutritivas para el cabello se utilizan regularmente cuando el cabello esta reseco y dañado por el uso permanente de herramientas térmicas para peinar, tintes, alisadores químicos y exposición al sol.

Penetrait Penetrait

El penetrait es un tratamiento profundo que repara la hebra luego de de que el pelo ha sido sometido a tratamientos químicos como alisados, tintes, etc.

Cellophanes Cellophanes

El procedimiento del cellophane implica el sellado de la cutícula del cabello y ayuda a la rotación del cabello seco mediante el bloqueo de la humedad del cabello.

Aplicación de keratina Brasileña Aplicación de keratina Brasileña

Esta técnica es considerada milagrosa, ya que nutre, reconstruye, alisa, es anti friz y da brillo a todo tipo de cabello.