Cambios de color del Pelo

El proceso de cambiar el color de pelo de una persona puede realizarse mediante un proceso químico conocido como coloracion del pelo o tinte del cabello.

cambios de color del pelo

El color del cabello viene determinado genéticamente atreves de un pigmento llamado melanina que se origina en unas células que forman la papila del cabello, estas células o melanocitos están activos únicamente durante la fase de crecimiento del cabello, y luego se distribuyen a lo largo de la corteza del tallo capilar.

En función de la mezcla de los diferentes tipos de melanina el cabello es más oscuro (negro o castaño) amarillo (rubios) o rojo (pelirrojos).

La pigmentación del cabello puede verse modificada por otros factores además de los genéticos, como son la edad, las hormonas o factores externos, como la radiación solar.

La coloración del pelo puede ser temporal, o permanente y la duración de sus efectos viene determinada en parte por el tipo de pelo de la persona.

Hoy día se puede llevar un cabello desde negro hasta rubio o de rubio a pelirrojo o negro, pero debe ser realizado por expertos en el área ya que este procedimiento conlleva químicos que pueden dañar el cabello desde lo más profundo si no es bien realizado.

Luego de haberse realizado el procedimiento las personas deben de cuidar su cabello con mascarillas profundas y lavarse con shampoos especializados para pelo tintado.


Precios

  Normal
Cambios de color desde RD$ 1,500.00