Cellophanes

El procedimiento del cellophane implica el sellado de la cutícula del cabello y ayuda a la rotación del cabello seco mediante el bloqueo de la humedad del cabello.

Cellophanes

El cellofane fue el primer tratamiento de coloración profesional semipermanente y fue lanzado en tunez en 1976, contiene una revolucionaria formula que fortalece el cabello, mantiene su humedad y potencia el brillo del cabello con un aspecto natural y translucido.

Se deposita en la capa externa de la cutícula en lugar de penetrar en su interior, con lo que cada cabello queda cubierto con un color brillante y transparente y un bello brillo hasta por 4 semanas.

Añade brillo y suavidad al cabello, contiene proteínas que añaden fuerza al cabello y por lo tanto no hay riesgo de dañarlo desde las raíces.

Es un tratamiento de color sin amoniaco, sin alcohol y sin peróxido, por lo tanto no causa ningún efecto dañino sobre el cabello e intensifica la capacidad de reflejar luz, lo fortalece e hidrata a la vez que lo protege de los rayos UV.

Ventajas del cellophane

Con este tratamiento los ejes del peno no se dañan ya que permanecen intactos durante el proceso del tratamiento.

El tratamiento del cabello es un proceso sin pigmento y por lo tanto el tratamiento es completamente externo.

No se mezcla con amoniaco ni agua oxigenada ni peróxido.

Es un tratamiento de coloración semipermanente y brillo.


Precios

  Normal
Cellophanes desde RD$ 700.00