Lavado del cabello

Lavado del cabello

El lavado de cabello es una de las actividades en el diario vivir que podríamos estar haciendo mal, el mejor lavado de cabello es el que obtienes en el salón de Compañía de Belleza, con personas capacitadas para limpiar los diferentes tipos de cuero cabelludo, aunque también es cierto que todos podemos aprender a hacerlo de la manera correcta.

Todas las personas son diferentes por lo que hay que lavar el cabello de forma diferente debido a que existen personas con cuero cabelludo graso, seco o sensible y también hay algunas que presentan afecciones muy complicadas como la alopecia, etc.

Si el cuero cabelludo se siente con ardor y picazón puede ser que la cabeza esta demasiado seca o presente sensibilidad, por lo que lavado de cabello para este cabello debería ser suave y sin agresiones, y es probable que estés lavando tu cabello con mucha agresividad y probablemente lo estas lastimando y de esa manera mas descamación y resequedad ha de presentar.

Existe el cuero cabelludo graso: este se ensucia con rapidez y hay que lavarlo con más frecuencia.

Mientras más fuerte limpiamos el cuero cabelludo graso estamos provocando estimular las glándulas sebáceas y por ende se provoca más grasa.

Y si por el contrario el pelo es seco y tiene descamación, sensibilidad y ardor, entonces tienes una afección más complicada que debes tratar inmediatamente con un medico dermatólogo.

Forma correcta de lavar el cuero cabelludo


Precios

  Normal
Lavado del cabello desde RD$ 150.00 (depende del largo del cabello)