Planchas nutritivas

Planchas nutritivas

Las planchas nutritivas para el cabello se utilizan regularmente cuando el cabello esta reseco y dañado por el uso permanente de herramientas térmicas para peinar, tintes, alisadores químicos y exposición al sol.

Hay que devolverle la humectación al cabello con un tratamiento de acondicionamiento profundo y de alta calidad para dejar el pelo brillante.

Los pasos para aplicar una plancha nutritiva son:

Planchas Steampod de L'Oreal

Planchas Steampod de L'Oreal

El mundo de las plancha de pelo va evolucionando cada día, forman parte de la nueva generación de productos de este tipo con un diseño más ergonómico que hace que sean más fáciles de usar, además de tener una opción de vapor para que el pelo no pierda la humedad natural y facilita que los productos se impregnen más y mejor y abrir la cutícula capilar.

Esta plancha es una combinación de la tecnología de vapor y de la tecnología de pro-keratina que ayudan a controlar el movimiento del pelo y a dejarlo sedoso, mientras lo protegen del daño térmico.

Además, gracias a su peine integrado dispersa uniformemente el pelo en las placas de cerámicas duras.

Si buscas una plancha de pelo de calidad profesional te gustará Steampod de L'Oreal. La tecnología aplicada no sólo nutrirá tu cabellos de la raíz a la punta, también cuidará y respetará la fibra capilar.

Alisado perfecto o rizos voluptuosos

Con la Steampod 2.0 conseguirás un acabado liso o rizado para lucir un cabello con estilo que todos admiren. Varía cada día de peinado y déjalos a todos boquiabiertos.

Resultados rápidos y duraderos

El poder del vapor de esta plancha te ofrece unos resultados óptimos en tratamientos de Pro-Keratina, y todo de manera rápida y con una gran duración. Su peine integrado dispersa el pelo en las placas cerámicas para conseguir un cabello brillante y sedoso.


Precios

  Normal
Planchas desde RD$ 600.00