SPA de manos y pies

En nuestro local el cliente disfruta no solo de un manicure y un pedicure simple, sino también de un autentico tratamiento que le aportara momentos de relajación y bienestar.

Compañía de Belleza fue el primer lugar en Santo Domingo que abrió sus puertas para el cuidado exclusivo de las manos y los pies, por lo que nuestros clientes tienen plena confianza en poner a nuestros cuidados su manicure y pedicure.

En esta area ofrecemos los servicios de:

Manicura y pedicura Manicura y pedicura

Un manicure consiste en la realización de la limpieza, exfoliación, eliminación de cutícula, limado de uñas, masaje de manos y por ultimo pintura. El pedicure consiste en el mismo tratamiento y es recomendable para mejorar la apariencia y comodidad de los pies, el masaje se extiende un poco hasta el tobillo y esto estimula la sangre relajando al cliente. El manicure y el pedicure correcto ayudara a mantener cuidadas las uñas, permitiendo a las personas presentar unas manos y pies bellos y saludables.

Aplicación de esmaltes permanentes hasta por 21 días Esmaltes permanentes

Es un novedoso sistema que permite lucir un color y brillo permanente desde 14 a 21 días, hasta que la misma uña natural va creciendo.

Aplicación de parafinas en manos y pies Parafinas en manos y pies

La parafina es una sustancia que contiene altas propiedades hidratantes, que además aporta suavidad, vitaminas, y brillo a la piel.

Baño de fango en manos y pies Baño de fango en manos y pies

Este tratamiento remueve las células muertas facilitando asi que las partes duras de la piel sean removidas fácilmente y a la vez hidratando profundamente la piel dejándola con suave.

Uñas acrílicas Uñas acrílicas

Las uñas acrílicas son extensiones que se hacen a nuestras uñas naturales con una mezcla de liquido y polvo acrílico.

Acrílico orgánico Acrílico orgánico

Es un acrílico adhesivo azul que se adhiere mejor a la uña produciendo mas durabilidad y brillo en el terminado de las uñas acrílicas.

Forro de acrílicos Forro de acrílicos

Consiste en la aplicación de el polvo junto con el acrílico creando una mezcla y aplicándose sobre la uña natural, a diferencia de las unas acrílicas que se coloca una uña artificial. Se puede esculpir el largo que la cliente desea y queda una apariencia bonita y natural.

Uñas francesas y de seda Uñas francesas y de seda

Este estilo es muy popular por su simplicidad dando a las uñas un aspecto natural y pulcro.