Masajes Postquirúrgicos

Toda persona que se realiza una cirugía plástica, debe realizarse masajes post operatorios o post quirúrgicos para asegurar la efectividad de esta y su rehabilitación.
Lo primero que se debe tomar en cuenta a la hora de realizarse este masaje es recordar al pie de la letra las instrucciones del cirujano y en segundo lugar para evitar inconvenientes practicárselos en un lugar con técnicos profesionales como en Depilaser Cosmetic Clinic.
Los masajes post operatorios también son llamados terapéuticos, quienes lo realizan deben tomar en cuenta el estado físico, psicológico de la persona así estos no serán realizados siempre de la misma manera y de la misma duración.
Los masajes post operatorios varían dependiendo de la cirugía realizada, liposucción, abdominoplastia, aumento mamario, entre otros procedimientos.
Los masajes aplicados para liposucción y abdominoplastia deben ser específicos, la acción que se realiza es el drenaje corporal manual que por medio de los masajes rítmicos el cual estimula el sistema linfático para eliminar toxinas, líquidos innecesarios y esta a su vez activa el sistema inmunológico.
Los masajes post operatorios ayudan al paciente a recuperar de una manera más rápida la elasticidad y la sensibilidad en la zona intervenida, además a liberarse de los hematomas.
El masaje post operatorio también es recomendado en las mamoplastias o aumentos de pechos para reducir las estructuras musculares y encapsulamientos, cualquier tipo de prótesis mamaria requiere masajes, pues, aunque en el momento posterior a la cirugía se vean naturales el cuerpo debe desinflamarse.
En Depilaser Cosmetic Clinic, hacemos una combinación del masaje manual post operatorio con el ultrasonido y la presoterapia, esto le garantiza una recuperación mucho más rápida y garantizada al cliente.

Deja una respuesta