Preguntas frecuentes

Most frequent questions and answers

Si quieres unirte a la tendencia de moda y dar un toque espectacular a tu mirada, debes unirte a la nueva técnica revolucionaria .
Este tratamiento que se coloca una a una cada pestaña consiguiendo una apariencia natural y de gran belleza estética. La extensión de pestañas pelo a pelo no daña las nuestras , estas se aplican sobre las pestañas adolescentes con lo que no perjudica a las bebes ni su crecimiento natural.
Esta técnica permite tener unas pestañas hermosas de 3 a 5 semanas.
Para la aplicación de estas pestañas se protege la parte inferior de los ojos con adhesivos que contienen q10, una sustancia similar a las vitaminas y que sirve para proteger las pestañas inferiores y que el pegamento no caiga sobre estas, también sirve como descongestionante y nutritivo.

Para personas sanas con sobrepeso leve, no con obesidad, se pueden aplicar en hombres y mujeres desde los 18 años hasta los 70.

En las mujeres principalmente en el abdomen, los brazos, los muslos y caderas, mientras que en los hombres en el abdomen y el área pectoral.

Esta es una técnica perfecta para las personas que no tienen abundantes sus pestañas naturales o quienes desean tener más volumen, las extensiones de pestañas 3d se adhieren varios pelitos sobre una sola pestaña natural de forma que el tratamiento va generando más volumen, es indispensable que quien re3alice este procedimiento tenga una amplia experiencia realizando extensiones de pestañas pelo a pelo para dar el efecto que se quiere que es el 200% mas de volumen.

Quienes presenten manchas en la piel, envejecimiento corporal debido a la exposición solar, acné, queratosis, flacidez cutánea, estrías, cicatrices y poros abiertos. Obteniendo como beneficio un cutis más luminoso, uniforme, compacto y elástico.

El fango se considera como fuente de belleza y salud por sus altas concentraciones en sodio, potasio y hierro.
También posee propiedades terapéuticas y rejuvenecedoras
Se utiliza en una gran cantidad de tratamientos de belleza,
Beneficios:
Limpia la piel de manera profunda eliminando toxinas y células muertas, no solo la purifican sino que también consiguen nutrir la epidermis con un aporte extra de sales minerales que resulta un perfecto anti arrugas para pieles desvitalizadas.
Mejora las pieles grasas
Trabaja como anti celulítico
Hidrata las pieles resecas por lo que en Compañía de belleza lo utilizamos para regenerar e hidratar el cuerpo completo.

No hay una respuesta certera, el mínimo es una vez al año, esto depende de cada tipo de piel, una piel normal puede realizarse una limpieza facial cada tres o cuatro meses, las pieles maduras, muy grasas o muy secas necesitan más ayuda por lo que deben hacerse una cada seis u ocho semanas.

Es un procedimiento físico y estético que elimina las capas exteriores de células en la piel (que suele producirse de forma natural en un proceso muy lentos) lo que nos permite llegar a esa capa de la piel donde no hay manchas solares, arrugas e impurezas, en los últimos tiempos se han desarrollado distintos métodos, una de las nuevas tecnologías que se esta utilizando con muy buenos resultados es la microdermoabrasión.
Todas las exfoliaciones profundas persiguen un objetivo similar, que es eliminar las células muertas, las arrugas superficiales y las impurezas. Una de las diferencias entre los distintos métodos de exfoliación, es el grado de profundidad al que pueden llegar en este barrido de células muertas: algunos lo hacen sólo a nivel de la epidermis y otros llegan hasta la capa media, la dermis. La microdermoabrasión consigue cambios similares a los peeling superficiales pero de una manera menos agresiva permitiendo retornar a las tareas habituales inmediatamente.

Cavitación ultrasónica
Estimular continuamente con una fuerte onda de presión cavitación lleva a alterar el contenido de emulsión y triglicéridos en los adiositos. Los ácidos grasos liberados se eliminan por procesos endógenos. 
+ 36 kHz Cavitación por generadores duales 
+ Tratamiento Fácil por automatizadas 4 tipos de opciones de pulso 
+ Operación de seguridad con luz signo 
+ 15 ~ 20 min. corto tiempo de tratamiento con efecto de larga duración
MULTI y BI-POLAR RADIOFREQVENCY Y VACÍO
La última tecnología radiofrecuencia entrega sin dolor energía de RF enfocado y óptima a la superficie de la piel y a las capas de grasa subcutánea. Energía controlada se suministra a través de tres o más electrodos, centradas entre ellos, y limita sólo a la zona de tratamiento. Esta enfocado resultados de la entrega en la mejora de la eficacia del tratamiento que requieren mucha menos energía. El tratamiento es indoloro y agradable debido a la potencia relativamente baja necesaria.
La radiofrecuencia bi-polar calienta el tejido en 5 ~ 10 mm de profundidad, aumenta la difusión de oxígeno intracelular por el calor y promueve el metabolismo de las células grasas y las actividades lipolíticas. El efecto combinado de radiofreqvency y el vacío es la reducción y CELULITIS TRATAMIENTO IDEAL FAT con excelentes resultados y sin efectos secundarios.
3-MAX ™ el tratamiento conformación solución óptima para celulitis y Cuerpo
Combinaciones ideales de cavitación poderosa, RF y Vacuum cómodamente lograr un cuerpo tonificado, contorneado y bien formada a través de un tratamiento indoloro seguro, no quirúrgico. 
+ Aplicador cavitación ultrasónica emite continuamente ondas de sonido a una intensidad que combina la energía acústica con un efecto termal, principalmente en la capa de grasa profunda. 
+ Después del tratamiento cavitación, la RF con actos de succión de vacío mediante la entrega de energía térmica y facilitar el drenaje linfático en la capa de grasa que está a una profundidad menor que la región tratada por la cavitación.

Es un tratamiento alternativo a la mesoterapia convencional inyectada, no invasivo y sin agujas ni dolor, que posibilita la introducción en la piel de sustancias activas mediante la acción de un campo electromagnético de radiofrecuencia aumentando la permeabilidad cutánea por la creación de poros transitorios.
Esto en conjunto con las micro corrientes utilizadas previamente contribuye a la hidratación y luminosidad del rosto, relaja la expresión y tensa la piel combatiendo la flaccidez.
Se recomienda una combinación con la microdermoabrasion para el buen resultado del tratamiento de la electroporacion , pues se recomienda realizar una exfoliación para eliminar la capa cornea y favorecer la absorción de las sustancias.

La Mesoterapia Facial, es conocida para el rejuvenecimiento de la piel. La piel pierde nutrientes vitales debido a la exposición a la luz solar, cambios hormonales, alimentación no saludable y circulación deficiente por el envejecimiento. Estos  son factores crueles para la piel que causan que pierda su elasticidad
La Mesoterapia Facial es un tratamiento de belleza que utiliza nutrientes inyectables para rejuvenecer la piel.
. La Mesoterapia Facial es una técnica a través de la cual se inyecta la piel con potentes vitaminas y minerales anti-oxidantes, revitalizándola y haciéndola más firme, radiante, joven y saludable.
la Mesoterapia Facial ayuda a rellenar e hidratar la piel restaurando su apariencia juvenil.

⦁ Es un procedimiento físico y estético que elimina las capas exteriores de células en la piel (que suele producirse de forma natural en un proceso muy lento) lo que nos permite llegar a esa capa de la piel donde no hay manchas solares, arrugas e impurezas, en los últimos tiempos se han desarrollado distintos métodos, una de las nuevas tecnologías que se esta utilizando con muy buenos resultados es la microdermoabrasión.
⦁ Todas las exfoliaciones profundas persiguen un objetivo similar, que es eliminar las células muertas, las arrugas superficiales y las impurezas. Una de las diferencias entre los distintos métodos de exfoliación, es el grado de profundidad al que pueden llegar en este barrido de células muertas: algunos lo hacen sólo a nivel de la epidermis y otros llegan hasta la capa media, la dermis. La microdermoabrasión consigue cambios similares a los peeling superficiales pero de una manera menos agresiva permitiendo retornar a las tareas habituales inmediatamente.