Sobre nosotros

 Especializado en tus uñas en manos y pies, estética facial y corporal , depilación con cera, peluquería y make up studio. Estamos situados en Bella Vista, Santo Domingo.

En Compañía de Belleza, te ofrecemos los servicios más vanguardistas en tratamientos para el cuidado de tus unas, esmaltes en gel y acrílico y disponemos de una amplia gama de servicios estéticos como son la depilación con cera y con hilo, tintado de cejas, pestanas postizas,  masajes corporales, limpieza y rejuvenecimiento facial, peluquería, maquillajes para toda ocasión.

Todo ello en un ambiente acogedor, con tratamientos adaptados a tus necesidades realizadas por un personal altamente cualificado y con amplia experiencia. Nuestros servicios son validos tanto para mujeres como para hombres.

Facebook

Te invitamos a seguirnos en Facebook para que estés enterado de todos los servicios que tenemos para el bienestar de tu salud.

Twitter

Te invitamos a seguirnos en Twitter para que estés enterado de todos los servicios que tenemos para el bienestar de tu salud.​r.

Instagram

Recuerda seguirnos en Instagram para que este al tanto de nuestros servicios y todo lo que necesitas saber para estar informado.

MISIÓN

Contribuir al bienestar de nuestros clientes al ofrecerles servicios confiables y seguros de
belleza y estética en un ambiente profesional y de cálido trato humano.

VISIÓN

Ser centro referencial y líder como centro de belleza y estética , comprometidos con el buen
servicio y ser reconocida por nuestros valores.

Valores

  •  Integridad
  •  Confiabilidad 
  • Responsabilidad
  • Calidad
  •  Respeto
  •  Experiencia

Nuestra historia

Compañía de Belleza, nace en Marzo del 2003, con el nombre de Factoría de Belleza , un proyecto innovador donde por primera vez en República Dominicana abre un centro solo
para el cuidado de Manos y pies, Depilación con cera combinado con la estética facial Y corporal.
En Diciembre del 2004 abre su segunda Sucursal en Bella Vista con el nombre de Compañía de Belleza basado en el mismo concepto y añadiendo los servicios de Salón de
Belleza y Maquillaje.
En Compañía de Belleza, somos expertos en Depilación con cera, depilación masculina, estética facial, tratamientos corporales, masajes de reducción, post-quirúrgicos, y terapéuticos, peluquería, el cuidado de tus manos y pies, uñas acrílicas y maquillaje.

Compañía de Belleza es un establecimiento donde se prestan todo tipo de servicios relacionado con la belleza , estética y el cuidado de la imagen realizados por esteticistas con experiencia en peluquería, cuidado de la piel, de manos, pies y depilación, entre otros.

En nuestro establecimiento se ofrecen diferentes servicios orientados a la higiene o embellecimiento en todos los servicios mencionados.

Nuestro equipo

En Compañía de Belleza puedes estar tranquilo y dejarte llevar por nuestras manos expertas.Un equipo calificado con amplia experiencia en el campo de la belleza y la estética te atenderá cuidando cada detalle para que no tengas que preocuparte de nada salvo de relajarte y disfrutar. Nuestros servicios desde el 2003 nos avalan.

Luisa Nuñez

cosmiatra y maquillista

Leticia lorenzo

peluquera, depilación, maquillista

Josefina Ballenilla

depilación, manicurista

Yiselle Cuello

cosmiatra, masajista

Airam Montero

peluquera, manicurista, maquillista

Griselis Montero

peluquera, maquillista

Olga Martes

peluquera, manicurista

Marisela Feliz

recepcionista

Angie Reynoso

manicurista