Los tratamientos para novias implica no solo maquillaje y peinado. Es más completo e incluye procedimientos faciales y corporales. En día de tu boda tienes que verte radiante y glamorosa, ya que ¡serás el centro de atención! Para conseguirlo necesariamente debes preparar tu piel y cuerpo con anticipación. De hecho, en tu planning debes dejar tiempo para la relajación y los cuidados faciales.

Así como las despedidas de solteros son habituales, debes dejar un espacio para ti. El estrés de las últimas semanas de seguro ha afectado a tu piel. Tu rostro probablemente se vea más cansado y demacrado, así que los tratamientos faciales y corporales son tan necesarios como tu bouquet de novia.

Tratamientos para novias en su día

Dada su importancia, hemos hecho una selección con los tratamientos estéticos pre-boda infaltables. Los dividimos en faciales, corporales y para manos y pies. Lo ideal es que te hagas por lo menos uno de cada uno. Elige el que mejor se ajuste a tu necesidad.

Tratamientos faciales para novias

El cutis de la novia debe estar completamente limpio e hidratado, recuerda que el maquillaje debe permanecer intacto durante muchas horas. Debe además conservar el brillo y la luminosidad y eso solo es posible tras un tratamiento para novias de tipo facial. Unos días antes de la ceremonia, puedes optar por hacerte uno de estos procedimientos en un centro estético.

Limpieza facial profunda

Es un tratamiento facial completo que implican una serie de pasos como: higiene cutánea, exfoliación, eliminación de puntos negros, aplicación de mascarillas e hidratación. Tu piel quedará renovada y lista.

Microdermoabrasión con punta de diamante

Puede ser usado por novias de cualquier edad. Muy importante: no es invasivo, no implica cirugía y tampoco requiere reposo. La microdermoabrasión permite eliminar pequeñas cicatrices de la piel, afina los poros. reduce las arrugas superficiales y manchas. En definitiva, corrige imperfecciones y unifica el tono de la piel. Puedes realizar varias sesiones antes de la boda, incluso una semana antes.

Depilación facial

La eliminación de vellos en cejas, bozo, etc. es muy importante y bastante solicitado en cuanto a tratamientos para novias. Hay distintas técnicas que pueden servirte, desde depilación con hilo, con cera y depilación láser. La depilación con hilo es muy higiénica. Además, es perfecta para dar forma a las cejas, no genera irritación y es ideal para personas muy sensibles. Así que considera esta opción.

A su vez la depilación con cera es bastante práctica y funcional. Es un método rápido, puedes acudir al centro estético y aprovechar un paquete completo de depilado que incluya piernas, axilas y zona íntima. Así no tendrás que hacer varias citas.

El tratamiento infaltable antes de la boda

Los nervios pueden estar a flor de piel un día antes del matrimonio. Sin embargo, lo más común e indispensable es la realización de una limpieza facial. Hay que considerar que debe prepararse el rostro antes del proceso de maquillaje. Por esta razón no debe faltar un correcto tratamiento de la misma como preparación.

Las hidrataciones faciales son adecuadas para todo tipo de piel. Elimina la resequedad y la descamación. Este procedimiento te ayudará a lucir una piel radiante y prepararla para el maquillaje. Además, es un momento ideal para la relajación y ayuda a dejar el estrés de lado.

Las novias necesitan tratamientos especiales

Tratamientos corporales para novias días antes de la ceremonia

Masajes reductores

Te ayudarán a reducir medidas y que ese vestido entalle a la perfección. Olvídate de esas fajas que te quitan el aliento. Mejor es un ciclo de masajes reductores y adicional podrás liberarte del estrés. El masaje reductivo ayuda a eliminar esa acumulación de grasa en zonas como abdomen, revolveras, piernas y nalgas. Además, estiliza la figura.

No es un procedimiento doloroso, aunque es probable que en la primera sesión sienta algo de molestia. En este tipo de masajes se combina la presión fuerte de las manos y velocidad en los movimientos. Acude siempre a centros estéticos profesionales, una mala aplicación puede generar lesiones en tu piel.

Presoterapia o drenaje linfático:

Puede considerarse un tratamiento estético y de salud. La presoterapia utiliza la presión del aire como elemento para hacer masaje en distintas zonas del cuerpo. Para ello se emplea un traje especial de neumático. Sus beneficios con variados, desde activar el sistema linfático y oxigenar el cuerpo, hasta mejorar la firmeza de la piel. Sirve además para eliminar grasas y toxinas. Si eres de las que retiene líquidos, este procedimiento es para ti.

Para el día antes de la boda

Masaje de relajación:

Una boda tiene tantos detalles, que aun cuando tengas a una wedding planner, te será imposible mantenerte al margen de todo. El estrés y las preocupaciones se harán presentes, así que para que el día de tu boda puedas disfrutar y no sentir la tensión de días pasados sobre tus hombros, nada mejor que un masaje de relajación. Te ayudará con la tensión muscular, eliminar toxinas y combatir la ansiedad.

Exfoliación corporal con envoltura de fango del mar muerto:

El fango tiene un particular efecto exfoliante, así que ayuda a la eliminación las células muertas, permite la regeneración celular y mejora la elasticidad. Es regulador de la grasa así que reduce el aumento de la secreción de las glándulas sebáceas de la piel. Si quieres una piel suave no dudes en aplicarte este tratamiento para novias.

La fangoterapia es un tratamiento tópico que consiste en aplicar fango o arcilla con el fin de que aporte a nuestra piel los beneficios anteriormente mencionados y otros problemas médicos como las varices o la celulitis.

Cuídate, 2020

Tratamientos para novias el día de la boda y que no puede faltar

Envoltura de parafina en manos y pies

Importante tener unas manos y pies impecables el día de la ceremonia. Para consentirte nada menor que una envoltura de parafina. Aportará suavidad y elasticidad. La calidez de la parafina ayuda a aliviar el dolor, actuando como vasodilatador y mejorando la circulación sanguínea. Además, contribuye a hidratar y nutrir a profundidad.

Manicure y pedicure:

El anillo de bodas llevará la atención hacia tus manos y uñas. La manicure y pedicure son parte imprescindible de este día. Combínalos con tu vestido de novia, con antelación elige el color y diseño.

Maquillaje y peinado

Tu maquillaje debe reflejar quien eres. Resaltar esos rasgos únicos y ocultar las pequeñas imperfecciones. Días antes puedes hacer una prueba de esta forma estarás segura del estilo más adecuado para ti. Si estás en República Dominicana, no dudes en visitarnos, aquí te haremos sentir como en casa.

Peinados para novias

Podemos encargarnos de cada uno de los tratamientos para novias tanto faciales como corporales y no solo para ti sino para tu cortejo y familia. Nuestras profesionales están al día en tendencias de moda, así que estarás en excelentes manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *